GO UP
Image Alt

Viajes Corporativos

Tenemos el programa de viajes ideal para tu empresa

Conectate con el mundo

Con décadas de trabajo en la gestión de viajes corporativos, somos capaces de asegurar un valor inigualable para nuestros clientes y la mejor experiencia para los usuarios.

Y podemos ir mucho más lejos en estrecha colaboración con usted para desarrollar un programa a medida de sus necesidades logrando además de un servicio de calidad el control total sobre los costos y el cumplimiento de la politica de viajes.

La mejor experiencia de viaje
Más económico
Más eficiente
Más cercano

¡HAY EQUIPO!

Somos un equipo de más de 70 personas que trabajamos creativamente dentro de un marco de valores y objetivos de negocio compartidos. Nos apasiona lo que hacemos y empezamos cada día de la misma manera: trabajando y pensando cómo hacerle la vida más fácil a nuestros viajeros y quienes gestionan los viajes.

Gerente de Operaciones
01. Consultoría

Su Account Manager lo ayudará a definir los objetivos para llevar el programa de viajes a un nuevo nivel. Pondremos todos los elementos bajo el microscopio, incluyendo la relación y acuerdos con las compañías aéreas, hoteles y otros proveedores, así como el comportamiento de compra de sus empleados. Ese es nuestro diferencial!

02. Tecnología

Mediante las herramientas en línea y los sistemas de información, le ofrecemos una mejor experiencia de compra para sus usuarios y un mayor control del gasto total de su programa de viajes. Las soluciones que ofrecemos integran tecnologías propias de Furlong-Fox con distintas herramientas del mercado. Tenemos la solución que mejor se adapta a su necesidad.

03. Servicios

Aéreos/Autos/Micros/Ferries/Hoteles/Asistencia Médica/Servicio De Emergencia. Todos los servicios son provistos de forma online y/o a través de nuestros consultores expertos al menor costo disponible y acorde a su política de viajes.

¡Contactanos y conocé la propuesta
que tenemos para tu empresa!