GO UP
Image Alt

Quiénes somos

Ayudar a nuestros viajeros corporativos a llegar a sus destinos de manera exitosa es lo que amamos hacer

Furlong-Fox es la unión de dos de las más prestigiosas y sólidas empresas de servicios y gerenciamiento de viajes de la Argentina: Furlong World Travel Service fundada en 1954 y Fox Tour fundada en 1985.
En Diciembre de 2002, fusionamos nuestras operaciones dando origen a Furlong-Fox y nos convertimos en la agencia corporativa de capitales nacionales más grande del país.
Ayudar a nuestros viajeros a llegar a sus destinos de manera exitosa es lo que amamos hacer. ¿Cómo lo hacemos? Con gente apasionada por brindar un servicio excepcional. Gente extraordinaria. Gente dispuesta a ir más allá, todos los días.

La primer TMC de capitales argentinos certificada bajo la norma PCI-DSS, que garantiza la seguridad de todas las transacciones del pago con tarjetas de crédito.

Comité Ejecutivo

Más de 100 empresas confían en nosotros

Testimonios

Fundación DISCAR

Para Fundación DISCAR fue un placer trabajar con Furlong Fox en la organización de nuestro IV Simposio Iberoamericano de Empleo con Apoyo, ya que su quehacer profesional, el buen clima de trabajo, la responsabilidad y la buena predisposición puesta al servicio de este tipo de eventos hace que lo difícil sea más facil. Agradecemos su generoso aporte

Victoria Shocrón,

Presidente

AIG - Meridional Seguros

Es un placer seguir trabajando con Furlong-Fox después de más de 12 años. Los ejecutivos de cuentas así como los "regional account managers” que nos han designado han sido excelentes, siempre dispuestos a brindarnos soluciones rápidas y adaptándose a los cambios de nuestra empresa. En nombre mío y de los miles de pasajeros que han viajado con ustedes les decimos … Muchísimas gracias!!!

María Gabriela Alvarez,

Business Analyst Administration - Southern Cone

Kimberly Clark

Furlong-Fox es sinónimo de Servicio y para lograrlo es necesario un gran equipo. Su gente está profesionalmente muy preparada pero por sobre todo, se caracteriza por su actitud de lograr excelencia en el servicio que brindan. Esta característica no se construye fácilmente. Muchos años de esfuerzo y claridad en el objetivo buscado son necesarios. Felicitaciones para una pequeña pero grande empresa.

Horacio Molas,

Vicepresidente de Operaciones y Supply Chain Latinoamérica