GO UP

Camino a la recuperación

Estamos dando un giro a la pandemia COVID-19. En muchos países del mundo se están preparando para aliviar las medidas de bloqueo, reiniciar sus economías y pasar a una nueva fase de crecimiento. Todos esperamos lograr un pronto regreso a la normalidad.

NUESTRO COMPROMISO

Nos comprometemos a liderar el camino de regreso a la normalidad posterior al COVID-19, estableciendo un punto de referencia para la nueva modalidad de los viajes y eventos corporativos. Ayudando a nuestras empresas a volver más fuertes, brindándoles la información, experiencia y el valor agregado que necesitan para avanzar con confianza. Entendemos que habrá́ nuevos procesos y requisitos a medida que todos nos adaptemos a la nueva normalidad, por lo tanto, estos son nuestros Compromisos.

Estado del Mercado – El Futuro de los Viajes Corporativos

El 68% de las empresas respondieron que la seguridad será la prioridad clave en el regreso de los viajes corporativos  

Realizamos una encuesta global a más de 1600 viajeros y gestores de viajes de diferentes industrias, con el objetivo de conocer su mirada y entender las necesidades a medida que atravesamos esta pandemia.

imagen encuesta-01

Nuestros Compromisos

¿Estás listo para retomar tu programa de viajes?
Nosotros te ayudamos

Suscribirme al newsletter mensual

Al continuar, está aceptando los términos y condiciones de uso de este sitio web y que la información brindada sea utilizada de acuerdo a la política de privacidad mencionada aquí