Quiénes somos

Furlong-Fox es la unión de dos de las más prestigiosas y sólidas empresas de servicios y gerenciamiento de viajes de la Argentina: Furlong World Travel Service fundada en 1954 y Fox Tour fundada en 1985.
En diciembre de 2002, fusionamos nuestras operaciones dando origen a Furlong-Fox y nos convertimos en la agencia corporativa de capitales nacionales más grande del país.

En 2019 nos aliamos con FCM Travel Solutions, una de las cuatro principales compañías mundiales de viajes corporativos, lo que nos permitió valernos de nueva tecnología y poder brindar una atención más personalizada, lo que nos convierte en el socio ideal para aquellas empresas que piensan estratégicamente a la hora de hacer viajar a sus colaboradores.

Nuestra pasión es hacer que las cosas sucedan. Tenemos un equipo motivado por prestar un servicio de excelencia para que nuestros clientes tengan los mejores resultados.

Nos apoyamos en nuestro conocimiento, tecnología y experiencia para brindarte calidad, flexibilidad y atención personalizada a la hora de viajar y organizar tus eventos. Porque haciendo que las cosas sucedan cumplimos nosotros también nuestros sueños y metas.
Éste es nuestro propósito: que juntos podamos llegar más lejos.

Somos la primera TMC (“travel management company”) de capitales argentinos certificada bajo la norma PCI-DSS, que garantiza la seguridad de todas las transacciones del pago con tarjetas de crédito.

¡HAY EQUIPO!

Directorio
Mario Zirolli

Director

Carlos Taboada

Presidente

Ernesto Isabello

Director

Jacqueline Hoter

Directora

Guillermo Fox

Vicepresidente

Comité Ejecutivo

Somos un equipo de más de 100 personas que trabajamos creativamente dentro de un marco de valores y objetivos compartidos. Nos apasiona lo que hacemos y empezamos cada día de la misma manera: trabajando y pensando cómo hacerle la vida más fácil a nuestros viajeros y quienes gestionan los viajes.

Mercedes del Castillo
Mercedes del Castillo

CCO

Gonzalo Martinez
Gonzalo Martinez

COO

Silvina González
Silvina González

CFO

Agustina Quirno
Agustina Quirno

Gerente de Eventos