GO UP

Tu asistente de viaje de bolsillo SAM:]

mobile-LP

SAM:] (“Smart Assistant for Mobile”) es nuestro “Pocket Travel Assistant”. Está diseñado para simplificar la vida del viajero de negocios mediante la combinación de inteligencia artificial con la experiencia de un consultor de viajes real. SAM:] organiza y envía información actualizada basada en el contexto, la relevancia y las preferencias individuales, y mantiene al viajero conectado con su travel manager.

Integre su proveedor de TRM (“Travel Risk Manager”)

Si la compañía cuenta con un proveedor de gestión de riesgos de viaje, por ejemplo, International SOS o WorldAware, estos datos de contacto de emergencia ahora se pueden cargar en SAM :] En una situación de emergencia, lo último que necesita un viajero es buscar el número correcto para pedir ayuda. Esto permite a los viajeros ponerse en contacto fácilmente con su consultor de viajes para realizar cambios en su reserva o su proveedor de riesgos para cualquier tema relacionado con su salud y seguridad. Las empresas de riesgo de tercera parte normalmente tendrán acceso a una base de datos de proveedores, médicos, idioma en inglés y español, información sobre vacunas y otros requisitos de entrada/salida, así como un centro de llamadas con personal completo de expertos en gestión de riesgos de viaje.

Enviar notificaciones push personalizadas

 A través de SAM:] se pueden enviar mensajes personalizado a todos los viajeros cuando se encuentran en viaje. En una emergencia, esto le ahorra un tiempo precioso que le permite comunicar mensajes críticos a todos sus viajeros a la vez. Las notificaciones push se configuran y administran fácilmente. Si eres nuevo en SAM:] y te gustaría conocer más, hacé click en el botón y mirá el demo.

Descubrí todas las características de SAM:]

.  Notificaciones de interrupción de viajes y cambio de vuelo

.  Comunidad SAM:]: Consejos de viaje y generados por usuarios reales de SAM:]

.  Gestión del itinerario de funcionalidad de los Travel booker en una ubicación central

.  Reservas de vuelos, alojamiento y traslados dentro de la aplicación

.  Check-in en línea desde una ubicación central

.  Previsión del tiempo y advertencias

.  Guías interactivos de la ciudad y recomendaciones de restaurantes

.  Reservas de Uber fácilmente

.  Organizadores de viajes: Gestione a sus viajeros en una ubicación central

.  Comunicarse con su consultor de viajes dentro de la aplicación

Conoce a SAM:], tu asistente de bolsillo

 Además de organizar todos sus viajes de negocios en un itinerario, SAM:] se pone en contacto en cualquier  momento si hay algo en sus planes de viaje que necesita tener en cuenta. ¿Estado del vuelo? ¿Cambio de puerta? ¿Un atasco de camino al aeropuerto? Con SAM:], nunca te perderás nada.

SAM:] para Travel Bookers

SAM:] también está disponible para los organizadores de viajes, para ayudarlos  a cuidar mejor a sus viajeros proporcionando un fácil acceso a su información de viaje, así como notificaciones para eventos importantes para que siempre estén un paso por delante.

PRINCIPALES BENEFICIOS

. Itinerario: Visibilidad del itinerario de los viajeros

. Notificaciones: El Travel Booker podrá recibir notificaciones que afecten a sus viajeros, como retrasos de vuelos, cancelaciones y alertas de seguridad

. Correo electrónico: Correos electrónicos con la misma notificación que recibiran los viajeros.

Toda la información se muestra en SAM:]. No es necesario instalar ninguna otra aplicación. El organizador del viaje verá el itinerario y las notificaciones del viajero justo al lado del suyo.

Consejos sobre viajes de negocios a través de SAM:] Community

Sam Community será la primera comunidad del mundo para viajeros que será asistida por chatbots. Esta siguiente fase de SAM:] aprovecha el conocimiento y la experiencia de una comunidad de viajeros de negocios a nivel global, que brinda consejos generados por los propios usuarios.

¿Estás listo para retomar tu programa de viajes?
Nosotros te ayudamos

Suscribirme al newsletter mensual

Al continuar, está aceptando los términos y condiciones de uso de este sitio web y que la información brindada sea utilizada de acuerdo a la política de privacidad mencionada aquí